Reglas, términos y condiciones del programa Invita a un amigo de Sekure 

Reglas del programa

Para ganar recompensas por referidos, debes usar el formulario de recomendación adecuado y registrarte proporcionando tus datos de “Persona que refiere” (dirección de correo electrónico válida, nombre, número de teléfono), así como los datos de tu amigo “referido” (dirección de correo electrónico válida, su nombre, número de teléfono, nombre de la empresa). También debes aceptar los Términos y condiciones del programa. En algunos casos específicos, un representante de Sekure Payment Experts puede invitarte a unirte al programa y puede enviar un formulario interno de recomendación en tu nombre.

Términos y condiciones 

Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. 

Todos son elegibles para recomendar Sekure a un negocio. El referido debe aceptar la oferta, convertirse en cliente nuevo de Sekure, estar activo durante 30 días y acumular un mínimo de $300.

Una vez que se confirme el cumplimiento de estos Términos y condiciones y la elegibilidad, se enviará una tarjeta prepaga Visa® digital* (o un incentivo equivalente en valor monetario) a la persona que hace la invitación y al invitado. La recompensa se entregará a estas dos personas por correo electrónico.

Recompensa de Sekure por referir a un amigo

Tarjeta prepaga Visa® 

Se enviará un código de cupón único en un correo electrónico, que debe usarse para activar la tarjeta prepaga Visa® digital. El código de cupón indicado en este correo electrónico es válido por un período de 6 meses y se utiliza para activar tu tarjeta prepaga Visa®. Después de activarla, podrás utilizar tu tarjeta prepaga Visa®. Los fondos están disponibles por un período de 12 meses a partir del momento en que te enviamos el código de cupón. Cualquier suma remanente en la tarjeta después de los 12 meses se perderá.

 

 

Las recompensas de nivel son efectivas a partir del 1 de diciembre de 2022. Las recomendaciones realizadas antes de esta fecha no son elegibles para el nuevo sistema de referidos de nivel.

Las recomendaciones anteriores aumentarán tu nivel, pero las recompensas no se pagarán retroactivamente.

Para obtener ayuda con la tarjeta prepaga Visa®, los destinatarios deben comunicarse con el emisor, BlackHawk Network. Para obtener ayuda con el canje de la tarjeta, llame al (877) 610-1075. Denuncia el robo o extravío de tus tarjetas al (877) 227-0956

Reglas para las personas que refieren 

  • Eres un comerciante activo de Sekure con un acuerdo de servicio comercial firmado, o no eres un comerciante de Sekure pero un representante de la empresa te invitó a participar. 
  • Debes utilizar el formulario correspondiente del programa refiere a un amigo de Sekure enviando tu dirección de correo electrónico válida, nombre y número de teléfono, y la dirección de correo electrónico válida, el nombre, el número de teléfono y el nombre de la empresa de tu amigo. O bien, un representante de Sekure envía un formulario interno de Invita a un amigo en tu nombre. 
  • Debes aceptar los Términos y condiciones del programa. 
  • No puedes referir a tu propio negocio.
  • Puedes referir a varias personas. 

Reglas para los referidos 

  • Para ser elegible para recibir el incentivo como referido, debes estar calificado, aprobado por Sekure, tener un acuerdo de servicio comercial firmado y haber acumulado por un período de 30 días. El monto acumulado debe ser mayor o igual a $300. 
  • Si activaste tu cuenta en Sekure antes de que te hicieran la referencia, no serás elegible para recibir el incentivo. 
  • Si te has convertido en un comerciante activo de Sekure, puedes unirte al programa e referir a otros negocios. O bien, un representante de Sekure puede invitarte a participar en el programa como la persona que hace las recomendaciones. 

Visa® Descargo de responsabilidad de la tarjeta prepaga

La cuenta virtual es emitida por MetaBank®, NA, miembro de FDIC, conforme a una licencia de Visa USA Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos periódicos. Se puede usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa para pedidos en línea, por teléfono o por correo. Válido por hasta 12 meses; los fondos no utilizados se perderán después de la fecha de vencimiento. Se aplican términos y condiciones.. 

Preguntas frecuentes 

¿Qué es el programa refiere a un amigo de Sekure? 

Cuando recomiendas Sekure a un amigo, y tanto tú (“la persona que invita”) como tu amigo (el “invitado”) cumplen con todos los requisitos de elegibilidad, ambos recibirán una tarjeta prepaga Visa® digital de $250.

¿Quién califica para el programa refiere a un amigo de Sekure? 

Como la persona que refiere, debes ser un cliente actual de Sekure o debes haber sido invitado a participar en el programa por un representante de Sekure.

Como invitado, debes convertirte en cliente de Sekure activando una cuenta nueva, estar activo durante 30 días y haber acumulado un mínimo de $300.

¿Cuándo finaliza el proceso de referencia?

Después de que un amigo referido firme su contrato de servicio comercial con Sekure, estará activo durante 30 días y habrá acumulado $300 o más. Esto completará el proceso de recomendación tanto para el referido como para el que refiere.

¿En cuánto tiempo recibiré mi recompensa? 

Una vez que se haya verificado y activado una referencia, la recompensa se enviará a tu bandeja de entrada. Dependiendo de cuándo finalice el proceso de referencia, tanto quien realiza la referencia como el referido deben recibir la recompensa en 2 a 3 semanas.

¿Cuántas recompensas puedo obtener? 

Mientras esté vigente el programa refiere a un amigo, puedes ganar recompensas ilimitadas por año calendario según la cantidad de referidos elegibles a los que recomiendes a Sekure.

¿Qué sucede si cancelo mi servicio de Sekure? 

Como persona que hace las invitaciones, si cancelas tu servicio de Sekure antes de que se haya completado el proceso de referidos, sigues siendo elegible para ganar recompensas del programa de referir a un amigo e invitar a nuevos comerciantes.

Como referido, si cancelas tu servicio de Sekure antes de que se haya completado el proceso de referencia, perderás tu derecho a obtener recompensas del programa refiere a un amigo.

¿Caducan las referencias? 

No, las referencias no caducan. 

¿Cómo verifico el estado de una referencia?

Quienes hayan referido a un amigo pueden verificar el estado de todos sus referidos hablando con nuestro equipo de atención al cliente. 

¿Obtendré una recompensa si me convierto en cliente de Sekure justo antes de que alguien invite a mi negocio?

No. Para ser elegible para una recompensa, debes haberte convertido en cliente de Sekure a través de una invitación.

X